Nuevo Aeropuerto, una oportunidad para el desarrollo de la capital: Barrales

Alejandra Barrales, candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, indicó que la ubicación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México es una oportunidad para generar inversión y empleo en “una de las zonas más pobres” de la capital.

Asimismo, la candidata indicó que “por fortuna para esta urbe el NAICM está muy cerca de la zona más pobre de la capital; hablo de las delegaciones Iztapalapa, Xochimilco y Milpa Alta, lo que abundará a la generación de empleos”.

La perredista informó que para acabar con este mal se requiere preparar a los jóvenes para que puedan captar todos los empleos en esa terminal área.

Por lo anterior, Barrales indicó que “tienen que formarse para captar esos empleos, es la inversión más grande que hayamos tenido en la Ciudad de México; se tiene que estar preparando”.

La abanderada de la coalición  “Por la Ciudad de México al Frente” indicó que Iztapalapa tiene la posibilidad de impulsar el desarrollo económico gracias a su cercanía con la nueva terminal.

Asimismo, Barrales aseguró que de llegar a la Jefatura de Gobierno, su gabinete no estaría integrado por personas allegadas a ella, ya que eso no permitiría ofrecer buenos resultados.

“No tengo que hablar de lo que le prometo a la gente, puedo hablar de lo que he venido haciendo. Si se revisa mi trayectoria jamás vas a encontrar a un familiar trabajando en mi equipo”, aseguró.

Además, indicó que su objetivo es “formar un equipo que no permita que haya afectos, pues “si hay afecto ya no tienes mano dura, y por ende, no hay resultados”.