Nuevo avance de “El Rey León” despierta la nostalgia

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo tráiler de la película “El Rey León” en su versión de acción real muestra la sabana africana donde “Simba”, el futuro rey, debe superar la traición de su tío “Scar” y la tragedia de la muerte de su padre “Mufasa” para asumir su legítimo lugar en “La Roca del Rey”, con ayuda de sus amigos “Timón” y “Pumba”.

Este clásico animado, que se estrenó en 1994 pero con imágenes realistas, regresará a la pantalla grande para contar la historia de “Simba”, quien idolatra a su padre, el rey “Mufasa”, y está entusiasmado con su destino real.

En el avance de 1:50 minutos retoma fragmentos de “Simba” en su infancia al lado de su padre, cuando es engañado por “Scar” para exiliarse y el tiempo en el que conoce a “Timón” y “Pumba”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Alvera presume el mejor tema de su vida

La película, dirigida por Jon Favreau, cuenta con las voces de Donald Glover (“Simba”), Beyoncé (“Nala”), James Earl Jones (“Mufasa”) y John Oliver (“Zazu”), entre otros.

El estelar reparto incluye a Chiwetel Ejiofor, como “Scar”; Seth Rogen, como “Pumba”, y Billy Eichner en el papel de “Timón”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Reviven” a María Callas y este miércoles canta en el Auditorio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Long Live #TheLionKing.

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

Hasta el momento no se conocen los actores que harán el doblaje para las versiones de México y Latinoamérica, pero cabe señalar que en la versión de 1994 participaron los actores Carlos Magaña (“Mufasa”), María Fernanda Morales (“Nala”), Raúl Aldana (“Timón”), Francisco Colmenero (“Pumba”) y Arturo Mercado (“Simba”), entre otros.

Utilizando innovadoras técnicas cinematográficas para dar vida a los entrañables personajes en una forma completamente nueva, “El Rey León” se estrenará en los cines de América Latina a partir del 19 de julio.