Nuevo avance de "Piratas del Caribe: La Venganza Salazar"; confirma importantes regresos

Se reveló un segundo adelanto de la quinta entrega de "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar", donde se confirma la presencia, en la cinta, de los personajes de Keira Knightley (Elizabeth Swaan) y Orlando Bloom (Will Turner).

En redes sociales se ha difundido un tráiler japonés que confirma los rumores generados en diciembre, donde se muestra la primera imagen de Elizabeth Swaan y también a Will Turner cumpliendo a la maldición del Holandés Errante. Una vez más el trío vuelve a juntarse tras la ausencia en "Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas".

Para esta nueva entrega la historia de Turner y Swaan pretende relacionarse con su hijo, Will Henry, interpretado por Brenton Thwaites, que se embarca en un viaje para buscar respuestas de su padre.

Esta cinta muestra a Jack Sparrow (Johnny Deep), nuevos personajes y viejos conocidos en otra nueva aventura para buscar el Tridente de Poseidón, el cual concede el control absoluto de los siete mares. Dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg y protagonizada por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Orlando Bloom y Javier Bardem. 

La quinta entrega de la saga de Disney llegará a cines en Mayo.