Nuevo estadio de los Diablos Rojos tendrá juegos de Grandes Ligas

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo estadio de los Diablos Rojos tendrá juegos de Grandes Ligas en el 2020, luego de que en el marco de las actividades previas a la inauguración del Parque de Beisbol Alfredo Harp Helú, visitaron el inmueble, Dan Halem, Deputy Commissioner, Jorge Pérez, VP & Special Counsel y Rodrigo Fernández, VP Genera Manager México, todos ellos de la Major League Baseball.

El anfitrión, Alfredo Harp, los condujo por las distintas áreas del inmueble con lo cual las personalidades de la MLB pudieron constatar, no sólo el avance de la obra, sino la calidad en los detalles arquitectónicos, entre los que destacan, por ejemplo, una reja diseñada por el maestro oaxaqueño Francisco Toledo.

Los invitados apreciaron los aspectos relacionados con la utilidad y comodidad para jugadores, cuerpo técnico, umpires, sobre todo, para los aficionados, quienes gozarán de un escenario digno del beisbol profesional.

Al concluir el recorrido los directivos sostuvieron una junta en la cual se trataron varios tópicos relacionados con el desarrollo del beisbol, entre los que se destacó la posibilidad de que para el 2020 la Ciudad de México vuelva a ser sede de juegos de la Gran Carpa.

Dan Halem, Deputy Commissioner de la MLB, señaló que las relaciones laborales y de amistad de MLB con México son excelentes desde hace mucho tiempo, de ahí que ve con buenos ojos el regreso de la temporada regular del beisbol de Grandes Ligas.

Halem expresó sentirse gratamente satisfecho por la reunión con Don Alfredo Harp y aseguró que vendrán muchas cosas buenas para el beisbol mexicano.

Con información de Diablos Rojos

JLR