Nuevo León vivió fin de semana sangriento

Ciudad de México.- La ola de violencia no cesa en Nuevo León y es este fin de se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona en un tambo, así como diversas ejecuciones y una riña entre pandillas.

Este domingo a las 14:00 horas se encontró en el cruce de Isidro Garza y Ruiz Cortines, en la colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás, el cuerpo de una persona en el interior de un contenedor de metal.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de Servicios Periciales se encargaron de las primeras indagatorias, aunque hasta el momento no hay detenidos.

En Monterrey, un hombre fue acribillado de un balazo en la cabeza cuando un delincuente armado del que huía logró darle alcance.

De acuerdo con la policía, el homicidio sucedió sobre la calle Canal de Aztlán, en el barrio Puerta del Sol, en el sector Solidaridad.

Nota recomendada: Alejandro Moreno se declara vencedor del proceso interno del PRI

En Juárez un hombre fue asesinado de cuatro balazos. Los hechos tuvieron lugar en la colonia Hacienda La Escondida, en donde un par de desconocidos interceptaron a la víctima que recibió varios tiros a corta distancia.

Mientras que en la colonia La Alianza, en Monterrey, una riña entre pandillas dejó como saldo la muerte de un joven de aproximadamente 14 años, quien recibió un impacto de bala en el pecho.

El occiso se llamaba Dylar “N”, alias “El Chucky”.

IMCM