Nuevo material musical de Luis Fonsi saldrá este viernes

 

Ciudad de México.- El puertorriqueño Luis Fonsi lanzará este viernes su nuevo material discográfico titulado “Vida”, en el que abarca una variedad de géneros musicales en temas uptempos y baladas modernas.

El noveno álbum del artista incluye colaboraciones de los reconocidos artistas Justin Bieber, Daddy Yankee, Demi Lovato, Stefflon Don, Ozuna y Karol G.

Entre las 15 canciones de “Vida” se encuentran los éxitos “Despacito”, “Échame la culpa” y “Calypso”; los más recientes “Imposible” y “Sola”, así como siete canciones nuevas y tres "remixes".

El artista, que ha logrado romper récords mundiales y dominar las listas de ventas en varios países, consideró este álbum como el “más importante de sus 20 años de carrera”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

España, les he dicho cuánto los quiero? Gracias @universalspain

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

"Siento que el público ya conoce la esencia de ‘Vida’ gracias a esas cuatro canciones, lo que hace que sea mucho más emocionante escuchar los nuevos temas que cuentan tantas historias, especialmente las baladas. Creo que la gente va a llegar a saber, en realidad, quién soy. Tengo ese lado pop uptempo, pero también el lado romántico", indicó en un comunicado.

Las canciones del disco fueron compuestas por Fonsi junto a galardonados compositores, bajo la producción de los ganadores del Latin Grammy, Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En 10 Mins con @zanelowe estrenamos #SOLA! Por @beats1official #premiere

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Hace una semana Fonsi lanzó con éxito el quinto sencillo “Sola”, acompañado de dos videos en inglés y español, ambos unidos por la historia de amor de sus personajes, protagonizados por Fonsi y la actriz colombiana Laura Tobón.