Nuevo tráiler de la temporada final de Game of Thrones te dejará helado

Ciudad de México.- Los dos dragones de Daennerys Targaryen (Emilia Clark) volando sobre Invernalia; Jon Snow (Kit Harington) comandando el ejército de los vivos; Arya Stark (Maisie Williams) y su hermana Sansa Stark (Sophie Williams) por fin en casa en espera de la épica batalla contra las huestes del Rey de la Noche, es lo que muestra el nuevo tráiler de la temporada final de Game of Thrones. 

Una de las series más aclamadas de los últimos tiempos llegará a su clímax este año y el primer capítulo del final de temporada de estrenará el próximo 14 de abril a través del canal de televisión de paga HBO. 

La millonaria producción está basado en el universo ficticio plasmado en las novelas homónimas del autor estadounidense George R. R. Martin, las cuales fueron adaptadas a la pantalla chica en abril de 2011 y, desde entonces, todas y cada una de las temporadas han sido un éxito mundial, arrasando premios y récords de audiencia por igual. 

Para esta última temporada, se grabaron escenas en España, Irlanda e Islandia y fueron dirigidos por David Benioff y DB Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik.