Nuevos rumores sobre el romance Pitt-Aniston hablan de planes de boda

Redacción.

Luego de su reencuentro en los SAG Awards, los ojos del mundo se han posado de nuevo sobre Brad Pitt y Jennifer Aniston, de quienes se sabe, siempre han tenido una excelente relación, a pesar de que su rompimiento se dio en medio de un sonado escándalo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Friends S8E9 #TheRumor #Jen #Aniston #JenniferAniston #Brad #Pitt #BradPitt #RachelGreen

Una publicación compartida de Jennifer Aniston & Brad Pitt (@jenniferanistonybradpitt) el

 

En una reciente entrevista, la cantante Melissa Etheridge, una amiga de ambas estrellas que incluso hizo una presentación en la boda de estos, celebrada a inicios de siglo, declaró al presentador Andy Cohen que ellos han mantenido una gran amistad a través de los años, pues son personas nobles y maduras.

 

Muchos de sus fanáticos han tomado estas palabras como el inicio de un ansiado acercamiento, y han animado los rumores de su supuesta reconciliación.

Respecto a esto, hace unas semanas la publicación Life & Style reveló las declaraciones anónimas de una supuesta amistad de los dos actores, donde, además de confirmar que el renacimiento de su romance es un hecho, señaló que habrían planeando volver a unir sus vidas en matrimonio dentro de territorio mexicano.

Lo anterior podría hacer referencia a las noticias filtradas luego de la pasada temporada de premios, donde se señalaba que ambos histriones se hospedarían juntos en los Bungalows San Vicente en Los Angeles, famosos por ser un complejo de unidades independientes, lo cual garantizaría su privacidad. Por si esto fuera poco, también planearían unas  vacaciones en Los Cabos, que, como según indicó la fuente anterior, sería para realizar su segunda boda, mismas que habrían sido pospuestas debido a la pandemia de Covid-19.

Todo lo anterior podría cobrar sentido, luego de señalarse que Angelina Jolie se habría reunido con Pitt, su ahora ex esposo, para decirle que no aprobaba una futura relación de  sus hijos con Jennifer Aniston. Posterior a esto trascendió su solicitud para que se revaluara la custodia de sus hijos, supuestamente, con el fin de evitar el contacto a toda costa.

Hasta ahora ninguno de los actores han dado declaraciones al respecto, y han mantenido un perfil bajo, aunque se sabe que han estado coincidiendo de forma recurrente en los últimos meses.

 

MFD.