Nuria Diosdado se convirtió en la sirena dorada de Barranquilla 2018

Barranquilla.- Como una verdadera sirena, Nuria Diosdado emergió en la Fosa de Clavados del Complejo Acuático “Eduardo Movilla” donde consiguió el oro en Solo Libre de Natación Artística.

Con una puntuación de 84.600, Nuria obtuvo su segunda presea en esta justa caribeña, después del que se llevó con Karem Achach en duo técnico. La plata fue para la local Jenifer Cerquera y el bronce para Kyra Hoevertsz, de Aruba.

Nuria salió enfundada en un traje blanco, tal como se lo pidió su abuela, quien tiene un mes que falleció, a ella le dedicó su nado y ahora su oro en este día, por lo cual su actuación estuvo enmarcada de inspiración y entrega.

“La pérdida reciente de mi abuelita, me da un impulso enorme, no quiero decir que si ella no hubiera fallecido no hubiera nadado así, pero los tiempos, son los tiempos, son perfectos y si ella estuviera aquí, probablemente mis papás no hubieran podido venir a verme, entonces, hasta para eso mi abuela tuvo el tiempo perfecto y murió feliz, murió en paz.

La atleta mexicana salió inspirada para interpretar Never Enough entre las cristalinas aguas del Complejo Acuático, donde hizo una sinergia con sus movimientos que ocasionó que el público sintiera cada una de las emociones que transmitía con sus movimientos.

OBS