Nutriólogo asegura que proteínas de Bárbara del Regil no contienen los ingredientes de su etiqueta

Redacción.

 La bella y polémica actriz Bárbara del Regil ha estado en el ojo público en varias ocasiones durante los últimos meses, ya sea por su singular estilo para entrenar o sus singulares recetas de cocina; sin embargo, en este caso se trata de algo menos amable.

Hace tres días un youtuber mexicano conocido como Aries Terrón, quien señala que también es un nutriólogo y entrenador fitness, realizó una review en su canal, donde señala que los ingredientes contenidos en el producto de proteínas “Loving It”, que la famosa lanzó  recientemente, tienen discrepancias con lo señalado en la etiqueta.

 

Respecto a las diferencias, explicó, entre otras cosas, que el contenido de la fórmula tiene cantidades no determinadas de lo componentes, y que entre los ingredientes se incluyen sustancias químicas usuales en la industria para abaratar costos. Aunado a esto remarcó que se hicieron pruebas en laboratorio de la fórmula y el primer resultado es que esta es muy alta en sodio, además de incluir proteínas “no aptas” para veganos por su procedencia animal.

 

Terrón señaló que las discrepancias se pueden deber al diseño de la etiqueta nutrimental en el extranjero, y que los fallos son responsabilidad de las personas que diseñaron la fórmula, las cuales la actriz había señalado, eran amigas suyas dedicadas a la química y el fitness.

Sin embargo, Terrón señaló que lo único que pretendía con su revisión era ayudar a Bárbara del Regil a mejorar su producto y “llevarlo al siguiente nivel”, pues considera a la famosa una persona con una influencia muy positiva.

MFD.