Obra Pública limpia restos de múltiple accidente en Guanajuato

Seis muertos y 14 heridos fue el saldo que dejó un múltiple accidente vehicular en la carretera de Silao-San Felipe de León, Guanajuato, ocasionado cuando un tráiler invadió un carril.

El personal de la Secretaría de Obras Pública del Estado de Guanajuato (SOP) llegó a la escena para realizar la limpieza de los restos del accidente ocurrido la noche del miércoles.

El choque fue causado cuando un vehículo de carga invadió el carril de un automóvil tipo Datsun Guayin, el cual se llevó a su paso dejando a dos personas sin vida, así como otros dos vehículos afectados.

Uno de los vehículos involucrados fue una camioneta Ford Ecoline, donde viajaban integrantes de la banda musical “La Original de Arperos”, sólo tres de ellos perdieron la vida.

Las autoridades identificaron a los miembros de la banda como Juan Pedro Morales Luna, Luis Antonio Hernández Montes, Andrés Guadalupe Chagoya Luna, Carlos Cristian Ramírez Rodríguez y José Trinidad Chagoya Méndez, la última persona perdió la vida en el accidente.