Obrador estará en la toma de protesta de Sheinbaum

Ciudad de México.- La próxima jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que Andrés Manuel López Obrador asistirá a su toma de protesta en el Congreso de la Ciudad de México.

Adelantó que en el evento del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris solamente asistirán invitados especiales, como alcaldes, gobernadores, exjefes de gobierno, diputados y rectores de universidades.

NOTA RELACIONADA: Asistirán 185 invitados especiales a toma de posesión de AMLO

Posteriormente se inaugurará una exposición en el Zócalo capitalino y se abrirán las puertas del Palacio del Ayuntamiento inicialmente para adecuarlo para museo en próximos días”, indicó la jefa de Gobierno electa.

También comentó que cada lunes sostendrá una reunión con el presidente de la República, para tratar temas de interés mutuo.

"De martes a viernes de seis a siete voy a tener audiencias públicas en el Palacio del Ayuntamiento, a las siete de la mañana del lunes a viernes tendremos nuestro Gabinete de Seguridad, sábado y domingo de ocho a nueve de la mañana", dijo Pardo. 

Agregó que diariamente se reunirá con el director del Sistema de Aguas, Rafael Bernardo Carmona, para asegurar que la ciudadanía tenga acceso al vital líquido.

NOTA RELACIONADA: Felipe VI, rey de España, estará en toma de posesión de AMLO

Sobre el presupuesto del 2019, dijo que el de las alcaldías no se verá reducido y que se presentará en tiempo y forma.

ACS