Obstaculizan calle y banquetas en Coyoacán, vecinos piden solución

Ciudad de México.- Personas que fueron desalojadas de un inmueble en la colonia Caracol, viven desde hace años a la intemperie sobre la vía pública en la calle Eudevas, lo que ha causado malestar de algunos vecinos que piden solución a las autoridades de la alcaldía Coyoacán y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

A través de una denuncia ciudadana que habitantes de esa zona hicieron llegar a Diario de México, los inconformes destacan que las personas víctimas del desalojo, se apoderaron de esta vía, obstaculizando banquetas con “objetos, muebles y basura”.

“Hay unas familias que están ocupando la calle y tienen demasiados objetos, muebles y basura que hay que esquivar, así mismo, está muy sucio y emana mal olor”, menciona el mensaje.

Además, en la calle, los denunciantes aseguran que fueron colocadas piedras enormes y una combi, que impiden el libre tránsito de vehículos e, incluso, de las ambulancias que llegan al Hospital Merlos que se encuentra en la esquina con Periférico Sur.