Ciudad de México.- Personas que fueron desalojadas de un inmueble en la colonia Caracol, viven desde hace años a la intemperie sobre la vía pública en la calle Eudevas, lo que ha causado malestar de algunos vecinos que piden solución a las autoridades de la alcaldía Coyoacán y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

A través de una denuncia ciudadana que habitantes de esa zona hicieron llegar a Diario de México, los inconformes destacan que las personas víctimas del desalojo, se apoderaron de esta vía, obstaculizando banquetas con “objetos, muebles y basura”.

“Hay unas familias que están ocupando la calle y tienen demasiados objetos, muebles y basura que hay que esquivar, así mismo, está muy sucio y emana mal olor”, menciona el mensaje.

Además, en la calle, los denunciantes aseguran que fueron colocadas piedras enormes y una combi, que impiden el libre tránsito de vehículos e, incluso, de las ambulancias que llegan al Hospital Merlos que se encuentra en la esquina con Periférico Sur.

TAGS EN ESTA NOTA: