Obtiene "El Torito" "Certificación H" por la calidad de sus alimentos

Ciudad de México.- Las secretarías de Turismo y Salud entregaron el certificado "Distintivo H" a la cocina del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como "El Torito", por su higiene y correcto manejo de la comida que sirve.

El galardón es otorgado a los establecimientos de alimentos y bebidas que cumplen con los estándares de manejo de alimentos, lavado y desinfección de productos, así como refrigeración, almacenamiento y área de preparación.

Por lo anterior, Hazael Ruiz Ortega, subsecretario del Sistema Penitenciario capitalino, informó que el "Distintivo H" debe refrendarse anualmente y la cocina de "El Torito" es la quinta en obtener la recertificación en 2018.

Indicó además que “El Torito” buscará mantener la calidad de su cocina y conservar el "Distintivo H" en beneficio de las personas privadas de la libertad.

Cabe señalar que a diario, en los Centros de Reclusión de la Ciudad de México se elaboran más 90 mil porciones de alimentos, distribuidos en desayuno, comida y cena para las personas que cumplen una medida en internamiento.

JTR