Oceano y Rings of Saturn compartirán escenario en el Lunario

Ciuda de México.- Oceano regresa a México acompañados de Rings of Saturn este 8 de Septiembre en el Lunario, donde ambas bandas presentarán, además de éxitos, sus más recientes producciones.

Con motivos de los 15 años de vida y como agradecimiento a todos aquellos que han acompañado a los eventos de Death Metal y Core, habrá un festejo con dos estelares del Death Core: Oceano regresa desde Chicago con “Revelation”, su más reciente producción con su tan peculiar y devastador estilo, mientras que desde la Bahía de San Francisco, Rings Of Saturn, llegará con “Ultu Ulla”, su placa más fresca.

Oceano es una banda de deathcore originaria de Chicago, Estados Unidos; Cuenta con 5 materiales de estudio, el más reciente llamado Revelation, cuyo lanzamiento fue el pasado 19 de mayo del 2017. Inicialmente se centraban en el género grindcore pero después de varios cambios en los miembros fundadores de la banda, se consolidaron bajo la clasificación de deathcore. Fue así que llegaron a compartir escenario con bandas como Whitechapel y The Black Dhalia Murder.


Por su parte, Rings of Saturn cuenta con un estilo muy técnico, muy influida por temas de la vida extraterrestre y el espacio exterior. Publicaron cuatro álbumes de larga duración, con su tercer álbum, Lugal Ki En, lanzado en 2014 alcanzó el puesto 126 en la lista estadounidense Billboard 200. Rings of Saturn se formó en 2009 en la escuela secundaria como un proyecto de estudio de grabación con Lucas Mann en las guitarras, bajo y teclados, Peter Pawlak en la voz, y Brent Silletto en la batería.

La banda publicó una canción llamada "Abducted" que después se escuchó en línea, y ha aumentado su popularidad rápidamente. La banda grabó su álbum debut, Embryonic Anomaly, con Bob Swanson en Mayhemnness Studios en Sacramento, California. El álbum fue auto-editado por la banda el 25 de mayo de 2010. Cuatro meses después de sacar el disco, la banda firmó con Unique Leader Records.

Los boletos para este brutal evento saldrán a la venta el próximo Lunes 6 de Agosto, con un precio especial de $500.00 y el día del evento, $600.00 estarán disponibles en taquillas del Auditorio Nacional y Sistema Ticketmaster.