Ocesa suspende todos sus eventos debido al coronavirus

Redacción.

La industria del entretenimiento mexicana está tomando medidas para evitar la propagación del Covid-19, y la promotora de eventos Ocesa ha informado a través de un comunicado la suspensión de todos sus eventos hasta el próximo 19 de abril.

El anunció llegó después de que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México anunciara esta tarde que se prohibían los eventos de más de 1000 personas, como parte de la transición a la Fase 2 de los protocolos preventivos de contagio para Covid-19.

 

Según detalló en un comunicado a través de sus redes sociales, Ocesa se encuentra en pláticas con los artistas, representantes, cedes y patrocinadores, a fin de reagendar los eventos o cancelarlos definitivamente si las agendas impiden que se realicen posteriormente. La confirmación definitiva del estatus en los eventos se dará a conocer a través de las redes oficiales de la empresa.

También se especificó que todo poseedor de boletos para eventos comprendidos dentro del tiempo señalado puede solicitar la devolución total de su dinero si el espectáculo en cuestión se cancela o no puede asistir a la nueva fecha.

 

Dentro de los eventos afectados en la Ciudad De México se encuentran el Festival Ceremonia 2020, así como los conciertos de Charly XCX y Sasha Sloan.