Ochoa comete falla y supera medio centenar de goles [VIDEO]

El Granada del portero Guillermo Ochoa volvió a caer en la liga española y el mexicano ya suma 52 goles recibidos esta temporada con los tres que le hizo el Athletic Bilbao en la derrota 3-1, en la fecha 24.

Apenas transcurridos 11 minutos en la cancha del San Mamés, Paco Memo recibió el gol 50, por parte de Markel Susaeta, debido a un error de su defensa al tratar de salir jugando con el balón.

El equipo de Ochoa empató tres minutos después, pero al 33’ Iñigo Lekue marcó el 2-1 para el Athletic en un tiro libre indirecto en los límites del área.

Al 69’, Guillermo Ochoa titubeó al tratar de atrapar un balón bombeado hacia su área y Mikel San José aprovechó para poner el 3-1.

En 24 fechas de La Liga, Ochoa ha mantenido su meta en ceros sólo en dos partidos y es el portero más goleado, mientras que su equipo es el segundo que más anotaciones tiene en contra.

Granda continúa metido en la zona de descenso con 16 puntos, pero está seis puntos encima del colero Osasuna y a tan sólo tres puntos de último sitio de salvación, ocupado por el Deportivo La Coruña.