Ochoa deja su arco en cero; a Guardado le llovió sobre mojado

Guillermo Ochoa
Todas las críticas del año pasado son ahora elogios. El guardameta mantuvo su arco invicto por tercera ocasión en el torneo y en Bélgica es considerado una auténtica muralla. Su equipo empató 0-0 con el Oostende.

 

 

Andrés Guardado
Al Principito le llovió sobre mojado, pues su equipo fue goleado 5-0 por el Eibar y ya son tres partidos consecutivos sin obtener triunfos. Andrés entró de cambio cuando su equipo ya perdía 3-0.

 

 

Hirving Lozano
El Chucky no hizo goles este fin de semana, pero sí le provocó una fractura de clavícula a un oponente en el triunfo del PSV 1-0 sobre el Zwolle.

 

 

Carlos Salcedo
El zaguero ya se afianzó como titular con el Frankfurt en el futbol alemán. Su equipo empató 1-1 contra el Hoffenheim y jugó los 90 minutos. Bien por el canterano de las Chivas.

 


 

Carlos Peña
Pobre Gullit, desde que corrieron a Pedro Caixinha ya nadie lo pela en el Rangers y desde hace cuatro jornadas no entra en la convocatoria del primer equipo… al paso que va, pronto lo veremos de regreso en la Liga MX.

 

Eduardo Herrera
Sigue haciendo su luchita y entró de cambio en la derrota 2-0 ante el Hamilton Academical. Sólo jugó 17 minutos, pero de eso a nada…

 

 

Chicharito
Está lesionado y tal vez no juegue la siguiente jornada. A su equipo le fue mal, pues perdió 2-0 ante el Watford en la presentación del controvertido David Moyes.

 

 

Héctor Moreno
En la temporada anterior fue el mexicano que más jugó en Europa, pero su situación actual ya es preocupante, ya que sólo ha jugado cinco partidos y en este fin de semana observó el triounfo 2-1 en clásico contra la Lazio desde la banca.

 

Raúl Jiménez
A Raulito se le va el tren de a poco. Esta vez sólo jugó siete minutos en la copa, en la que el Benfica superó 2-0 al Vitoria Setubal.

 

 

Los del Porto

 

 

 

Héctor Herrera y Diego Reyes no tuvieron actividad, pero sí Miguel Layún, aunque sólo disputó 13 minutos. El único titular fue el Tecatito Corona en el triunfo por 3-2 sobre Portimonense, en el torneo de copa.