Ochoa realiza triple atajadón similar al de Chuy Corona [VIDEO]

Paco Memo y Chuy le ponen difícil la elección al entrenador del Tri

Los dos porteros de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona, brindaron dos espectaculares jugadas este fin de semana en intervenciones parecidas aunque con resultado muy distinto.

El sábado en la cancha del estadio Azul, a Chuy Corona no le bastó con haberle detenido un penal en el primer tiempo al delantero del Monterrey, Dorlan Pabón. En el segundo tiempo se puso la capa de héroe de nuevo y realizó cuádruple atajada en una jugada.

Gracias al partidazo de Corona, La Máquina rescató el empate 1-1 ante Rayados y se mantuvo invicto tras la jornada 7 del torneo Apertura 2017.

La competencia de Chuy bajo el arco del Tri, Paco Memo Ochoa, también se lució con una triple atajada con el Estándar de Lieja en la fecha 5 de la Liga de Bélgica.

 A pesar de la gran jugada del mexicano, su club perdió 4-0 ante el Brujas y Ochoa ya es el segundo portero más goleado en Bélgica con 11 tantos en contra.

Después de estas actuaciones, ¿a quién pondrá el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, el viernes ante Panamá en partido de la eliminatoria mundialista?

(igc)