Odegaard se despide de la Real Sociedad para volver al Madrid

EFE

SAN SEBASTIÁN.-. El jugador del Real Madrid, Martin Odegaard, se despidió de la afición de San Sebastián, a la que aseguró que durante el año de estancia en la ciudad le habían hecho sentir "un canterano más".

"Ha sido un año inolvidable para mí y aquí he vivido grandes momentos con esta camiseta" expresó el mediocampista noruego a través de las redes sociales de la Real Sociedad, y fueron las últimas palabras del ya exjugador de los ‘Txuri-urdines’, que comenzará una nueva etapa en el club blanco tras reclamarle Zinedine Zidane para el próximo proyecto madridista.

Reconoció lo fructífero que fue para él esta breve etapa en la capital donostiarra y relató que sus mejores recuerdos son el primer gol que marcó y las clasificaciones para la final de Copa y para la Europa League, en un año en el que dio un impulso que puede ser definitivo en su carrera.

Odegaard agradeció al club "la confianza" que depositaron en él "desde la presentación" y a sus compañeros y cuerpo técnico por haberle "ayudado a ser mejor día tras día".

"Ha llegado el momento de despedirnos pero aquí tenéis un 'txuriurdin' para siempre", enfatizó el futbolista noruego que terminó su discurso, en el vídeo difundido por el club, con un "agur eta aupa Erreala (adiós y arriba la Real)".

 

JLR