Oficial: Adrián González es nuevo jugador de los Mets de Nueva York

Adrián González superó las pruebas médicas y los Mets confirmaron al mexicano como nuevo integrante de la novena de Queens.

La franquicia neoyorquina confirmó el fichaje del agente libre que durante los últimos seis años jugó en Los Ángeles con los Dodgers. Los Mets informaron que el contrato del mexicano es por un año.

TE PUEDE INTERESAR: CONFIRMAN JUEGOS DE GRANDES LIGAS PARA MAYO EN LA CDMX

“Estoy muy emocionado y listo para la temporada 2018. Este es un gran reto para junto con mis nuevos compañeros y entrenadores, no puedo esperar para comenzar a entrenar. Estoy listo”, escribió el mexicano en su cuenta de Twitter.

 

Los Mets tenían urgencia por cubrir la primera base para la actual temporada y el Titán era la apuesta más seductora en diversos aspectos, entre ellos su experiencia y el hecho de ser agente libre, por lo que tampoco tiene que preocuparse tanto por lo económico.

Los Bravos de Atlanta adeudan al mexicano 21 millones por su último año de contrato, además recibirá en mayo 4-5 millones de Dodgers. Por ello, los Mets le pagarán el salario mínimo este año.

El debut del mexicano podría darse el próximo 21 de marzo, día en el que los Mets debutan en la temporada 2018 ante Cardenales de San Luis. El jueves 5 de abril sería el primer partido del mexicano en el Citi Field de Queens ante los Nacionales de Washington.

González, quien ha sido elegido cinco veces al Juego de Estrellas, tiene promedio de .288 con 311 cuadrangulares en 14 temporadas en Grandes Ligas.