Oficial: Juventus y Porto vendrán a México a disputar torneo

Es oficial, el actual ganador del ‘scudetto’ en Italia  y flamante finalista de la Champions League, la Juventus de Turín vendrá nuestro país a disputar la Super Copa Tecate ante grandes equipos del futbol mexicano. 

Al cuadro italiano también se le suma el conjunto portugués del Porto; donde militan Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús ‘Tecatito’ Corona. Ambos conjuntos Europeos participarán en este torneo que se llevará a cabo del 16 al 22 de julio con sede conjunta entre la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. 

Sus rivales serán los actuales finalistas del Clausura 2017, Chivas y Tigres, así como Cruz Azul y los Rayados de Monterrey. 

La Máquina recibirá el 17 de julio al cuadro de los Dragones en el Estadio Azul; mientras el Rebaño lo hará en el Estadio Chivas el 19.

Por su parte, Rayados y Tigres enfrentarán al Campeón de Italia en el BBVA y el Universitario los días 18 y 19, respectivamente.

Con esta gira de partidos, podremos ver a figuras del futbol internacional como Buffon, Dybala, Mandzukic, Higuaín e Iker Casillas.