Ofrecen 300 mil pesos por chofer de grúa que lanzó y atropelló a mujer en el Edomex

México.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporte información que ayude a la localización y detención de Javier Salvador Morales Bañuelos, presunto responsable de arrojar de una grúa a una mujer y luego atropellarla en el municipio de Tultitlán.

El implicado en el presunto feminicidio tiene 40 años de edad, mide 1.70 metros, es de complexión delgada, tez blanca, cabello corto, lacio y con canas. Además, tiene cejas semipobladas y como seña particular usa barba de candado.

Los hechos por los que Morales Bañuelos es señalado, ocurrieron el pasado 6 de julio en el municipio mexiquense, en donde una joven que iba rumbo a su casa fue interceptada entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

A través de redes sociales se difundió un video que muestra el momento en que el conductor de una grúa arroja el cuerpo de una mujer de la unidad y posteriormente la atropella, en Tultitlán, Estado de México.

La FGJEM informó sobre el hallazgo del cadáver en la avenida Canal, a la altura de una zona conocida como El Tinaco, en la Unidad Morelos II sección.

 

La dependencia especificó que la información sobre el sujeto buscado se recibirá en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián.

Así como en el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y en el número telefónico 01 800 7028770.

ACV