Ofrecerán servicios médicos, auditivos, visuales y psicológicos en Tultepec

El secretario de Salud del Estado de México, César Gómez Monterrey, anunció que se ofrecerán servicios médicos de audiometría, optometría y apoyo psicológico para la población del Tultepec afectada por la explosión en el mercado pirotécnico de San Pablito. Además, el funcionario comentó:
Para el 29 de diciembre se harán exámenes de la vista y se proveerá de tratamientos, gotas o cirugías pertinentes; se implementarán consultas psicológicas a domicilio, con el objeto de apoyar el estado anímico y mental de los afectados: porque nos tenemos que reponer del golpe; los mexiquenses somos muy fuertes y saldremos de este” golpe.
Por último agregó que hay ‘un módulo permanente en la Secretaría de Salud; el gobernador Eruviel Ávila instruyó en que trabajemos inmediatamente en los tratamientos, parches para regenerar piel y otras tecnologías médicas. Haremos cirugías reconstructivas y hacemos un catálogo para ver cuáles partes del cuerpo se pueden someter a cirugía. El teléfono al que se pueden contactar las personas es 018006369696, donde recibiremos todas sus sugerencias, llamados de atención, quejas, y aclaró que ningún tratamiento costará a la población. Los costos serán sufragados por el gobierno del Estado de México, que irán desde los 50 mil pesos en adelante”.