Oliver Jackson-Cohen será el nuevo hombre invisible

Estados Unidos.- El actor dará vida al nuevo hombre invisible que se entrenará en los primeros días de mes de marzo de 2020.

El actor inglés Oliver Jackson-Cohen interpretará al nuevo “The invisible man”, cinta que se empezará a filmar a finales de julio en Sidney, Australia, cuyo director y guionista es Leigh Whannell, quien fue el creador de la saga de las cintas de Saw.

Aunado a ello, Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Harriet Dyer y Storm Ried, de acuerdo con The Hollywood Reporter, se unirán al elenco de la película que estará a cargo de Universal Pictures.

El estreno del remake de esta nueva cinta será el próximo 13 de marzo de 2020 y la producción estará a cargo del cineasta nominado al premio Oscar, Jason Blum.

El hombre invisible es una película de 1933 protagonizada por el actor británico Claude Rains, cuya historia se basó en la novela de ciencia ficción del escritor británico HG Wells, que habla sobre un químico que descubrió el secreto de la invisibilidad, según el portal Variety.

Cabe resaltar que Blumhouse ha realizado películas taquilleras como 12 horas para sobrevivir (The Purge), La noche deldemonio (Insidious), Ouija y Actividad paranormal (Paranormal activity), así como Huye (Get out), entre otras.