Olvidan cuerpo de ‘el Pirata de Culiacán’ en una morgue

A casi 48 horas de su muerte, el cuerpo de Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido en redes sociales como ‘el Pirata de Culiacán’, continúa en una morgue en el estado de Jalisco, esto debido a que, aunque se jactaba de mantener un amplio círculo social, nadie ha acudido a reclamar su restos, confirmaron autoridades.

El cuerpo de la celebridad de internet fue identificado gracias a sus tatuajes y a la vestimenta que portaba la noche en que fue baleado mientras entraba a club nocturno durante la noche del pasado lunes; hasta el momento, ningún familiar o conocido ha ido a reconocer plenamente el cuerpo a la Semefo del estado de Jalisco.

De acuerdo con su historia, ‘el pirata de Culiacán’ fue abandonado por sus padres y quedó a cargo de su abuela materna.

A la edad de 14 años, el aún menor de edad decidió emanciparse y cambió su residencia a la ciudad de Culiacán, donde trabajó durante algún tiempo lavando autos en una plaza comercial.

Con 15 años, Juan Luis Lagunas saltó a la fama debido a la viralización de un video que lo mostraba alcoholizándose y posteriormente cayendo de forma dramática.

Pese a que en los últimos meses ‘el Pirata de Culiacán’ llamó la atención por compartir fotos y videos de su estilo de vida opulenta, donde posaba en fiestas, con mujeres, amigos, dinero e incluso con armas de fuego, su cuerpo ha sido olvidado en las instalaciones del Instituto Jalisciense de ciencias Forenses.