Olvidan a su bebé tras viaje en un Uber [VIDEO]

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que un presunto conductor de Uber expone y lamenta que una familia olvidara a un bebé al interior de su vehículo, esto tras finalizar un viaje de servicio de taxi.

Hasta el momento, se desconoce el lugar donde ocurrieron los hechos, sin embargo, la grabación fue compartida desde la tarde de ayer a través del perfil de Facebook El Uber Agrio

En el video se muestra cómo un hombre comenta a la cámara: “Siempre olvidan todo, pero hoy sí se pasaron, porque olvidaron a un bebecito. Ahorita vengo a aquí a entregarlo, es una calle de terracería”, mientras que enfoca a la parte trasera del auto y donde presuntamente se encontraba el menor.

El chofer aseguró que tras llegar a su destino, los pasajeros descendieron del automóvil, mientras que él se disponía a alejarse de la zona; sin embargo, se percató de la presencia del niño al llegar a un semáforo y regresó a la dirección del último viaje.

En dicho material se logra escuchar una llamada telefónica donde presuntamente le preguntaron por el menor y él contestó: “Sí, me di cuenta al llegar al semáforo, ya voy llegando”; al final del video se logra escuchar una voz femenina agradeciendo la acción.