Omar Bravo anunciará el lunes su retiro de las canchas de futbol

Estados Unidos.- El último ídolo del Guadalajara reveló en sus redes cuando anunciará su marcha del futbol.

El máximo romperredes en la historia de Chivas con 132 goles dirá adiós, dejando en segundo lugar al mítico goleador Salvador Reyes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunes 12 de Noviembre a las 10:00 horas tendré para ustedes una transmisión en vivo

Una publicación compartida de OmarBravoOficial (@omarbravooficial) el

La noticia la dio a conocer a través de un vídeo que emitió en sus redes sociales, en el cual confesó que el próximo lunes 12 de noviembre realizará una transmisión en vivo desde el Estadio Jalisco para anunciar su retiro del futbol profesional.

“Tengo mucho que agradecer a Dios, a mi familia, a mis compañeros, a todos los clubes, a la Selección Mexicana, a la prensa, a la afición y a todas las personas involucradas en mi carrera”, indicó el mochiteco en su vídeo.

Cabe resaltar que Omar Bravo portó la playera rojiblanca en tres diferentes etapas, además también jugó para el Deportivo la Coruña de España, después regresó a México para unirse a la plantilla de Tigres. Tras un breve paso en la sultana del norte, el mochiteco se enroló en las filas del Kansas City, Cruz Azul, Atlas, Carolina Railhawks y Phoenix Rising FC. 

Omar Bravo anunciará el lunes su retiro

Aunado a ello, el jugador asistió con la Selección Mexicana de Futbol en la Copa del Mundo de Alemania 2006 en donde marcó dos tantos.

OBS