"Orange is de New Black" da detalles de la sexta temporada

Después de que las prisioneras se apoderaron de la cárcel de Litchfield, "Orange is de New Black" lanzó el tráiler de la sexta temporada en el que se muestra un silencio absoluto y destrozos causados por el motín con el que cerró la quinta entrega de la producción.  

La serie de Netflix llegará a la televisión a partir del 27 de julio próximo; a través del videoclip, que dura 32 segundos se observa una cocina destrozada con una gallina cacareando en la ventana, mientras que un camión de custodios arranca con la leyenda “Departamento de corrección”.

Mediante la plataforma de streaming , el público podrá conocer que sucedió con la protagonista “Piper Chapman”, interpretado por la actriz Taylor Schilling, quien advierte con su voz en el audiovisual:  “Es un mundo nuevo”.

La primera entrega de "Orange is de New Black" fue el 11 de julio de 2013; la historia real está basado en el libro “Orange Is the New Black: My Year in a Women's Prison” de la escritora  Piper Kerman.

Hasta el momento, el melodrama ha ganado diversos premios Emmy y en 2014 fue considerada la mejor producción cómica, lo que dio como consecuencia que ganara el Premio Critics Choice Award.

´