Organizan Bootcamp en apoyo a emprendedores

Naucalpan, Méx.- El organismo desconcentrado Naucalpan Emprende llevó a cabo el Bootcamp, una jornada de tres días en la que los integrantes de la Incubadora Integral de Emprendimiento y del Programa de Aceleramiento recibirán asesoría especializada en ventas, a fin realizar una estrategia que les permita levantar más rápido su empresa.

El titular de Naucalpan Emprende, Jorge Antonio Salazar Alfaro, puntualizó que el campamento permitirá a los incubados enfocarse en generar ventas y validar su idea para capitalizar su negocio.

"Este Bootcamp es un aspecto nuevo que estamos integrando dentro del programa de incubación presencial y justamente va enfocado a que los emprendedores puedan encontrar una forma de capitalizarse para financiar sus emprendimientos.

"Aquí van a aprender a capitalizar su negocio, para encontrar una alternativa que les permita validar todas las técnicas y viabilidades de su proyecto en el mercado", apuntó.

Salazar Alfaro comentó que, para otorgar este programa a los emprendedores, se trabajó dos meses previamente para concretar cuáles eran los principios de una estrategia de ventas y convertir un producto o servicio en ganancia.

Señaló que durante la primera edición del Bootcamp se espera realizar un simulacro de ventas que permita a los incubados llegar con todas las herramientas necesarias al DemoDay, el cual está contemplado para finales de noviembre.