Oribe Peralta cambia a América por Chivas para el Apertura 2019

GUADALAJARA.- Oribe Peralta cambia a América por Chivas en una petición que le realizó a la directiva azulcrema para continuar su carrera en el futbol mexicano.

Desde las 15:00 horas del lunes comenzaron los rumores, luego de que el CEO del Rebaño Sagrado dio pistas al tuitear ‘Día Hermoso’.

Después comenzó la batalla mediática por ganar la primicia, mientras que América fue el primero que lo hizo oficial, al publicar un comunicado en el que le agradecía a Peralta los cinco años como jugador de las Águilas, al tiempo que explicaba que el jugador pidió salir porque ya tenía un acuerdo con el Guadalajara.

Con lo que para algunos es la ‘bomba’ del torneo ya en la mayoría de los medios, Chivas se sumó y le dio la bienvenida con un tuit en el destacó los más de 150 goles en Primera División en sus 15 años como profesional, en el que concluía con un “más hermoso imposible”, en una imagen con la silueta del ‘Cepillo’.

En el comunicado rojiblanco sólo presumen que Oribe defenderá sus colores a partir del Apertura 2019, pero no hay detalles sobre por cuánto tiempo firmó el contrato.

JLR