Oribe Peralta confiesa que Chivas le reavivó su llama deportiva

Guadalajara.- El nuevo refuerzo del Rebaño subrayó que en las Águilas estaba perdiendo su espíritu competitivo.

En la presentación del nuevo uniforme del Guadalajara estuvo presente Oribe Peralta, quien reconoció que ahora en su nuevo equipo, está reavivando una llama que estaba a punto de apagarse.

“Esa ilusión nunca la he perdido en los equipos que he estado y en Chivas menos, lo dije a Amaury (Vergara) que reavivaron en mí una llama que a lo mejor se estaba apagando”, señaló.

Oribe Peralta

En el mismo tenor, Peralta no dudó en confesar que gracias al interés que mostró Amaury Vergara por sus servicios, ayudó para que no dudará en jugar con el Guadalajara el siguiente torneo.

“Me sentí contento que me buscara, hablaran conmigo y no me queda más que entregarme por esta playera, estos colores, tratando que el equipo sea campeón porque los logros en equipo son los más importantes, sé que con goles puedo ayudar al equipo y esa es mi idea al estar aquí”, aseveró.

Por otra parte, el presidente del chiverio desea que en el Apertura 2019 todos los aficionados al Rebaño acudan al estadio Akron para apoyar a los jugadores. “Queremos que todo el mundo se contagie con esta alianza, que se sumen a apoyar, a ir al estadio y ver los partidos”, finalizó.

Obs