Oribe Peralta sabe que América es un equipo de hazañas

Ciudad de México.-  Para el jugador de las águilas del América, las grandes proezas son parte de la historia que tiene el club de Coapa.

El club América presume en su larga historia que está hecho para realizar hazañas, por lo cual tratarán de demostrarlas este domingo ante Santos Laguna y así poder avanzar a la final del torneo Clausura 2018, sentenció Oribe Peralta.

“América está hecho para eso (hacer hazañas), siempre se le exige al máximo, los ojos están sobre el equipo y como en cualquier otro partido tiene la obligación de ganar”

En conferencia de prensa, el delantero aceptó que deberán de hacer un partido prácticamente perfecto en todas las líneas para salir airosos de la difícil situación por la que se encuentran.

“De inicio iremos a buscar el juego, no queda otra, debemos ser atentos a su contragolpe porque imagino que van a jugar así. Estamos concentrados para aprovechar las ocasiones que tengamos y revertir el marcador”

El equipo que dirige Miguel ‘Piojo’ Herrera cerró su preparación para el duelo ante los Guerreros  que se jugará este domingo a las 19:00 horas en el estadio Azteca con arbitraje de Jorge Pérez Durán.

OBS