Oribe reprobó los comentarios que dio Osorio sobre México en Rusia 2018  

Guadalajara. – Al futbolista del Rebaño Sagrado tampoco le agradaron las palabras del exentrenador del Tri.

Tras las polémicas declaraciones que emitió Juan Carlos Osorio, exentrenador de México en el Mundial de Rusia 2018, el delantero de Chivas, Oribe Peralta, manifestó su enojo, ya que los comentarios que emitió el colombiano estuvieron “fuera de lugar”, ya que no debió hacer público una situación que ocurrió un par de años atrás.

Aunado a ello, ‘El Cepillo’ aseguró que si no le contestaron al entrenador colombiano cuando les preguntó si estaban preparados para enfrentar a Brasil en los octavos de final del certamen, se debe a que en esos momentos los futbolistas están pensando en cómo afrontar un gran compromiso y no en dar respuestas al aire libre.

“En esas instancias el jugador lo único que tiene es motivación, el jugador no contesta por estar pensando qué es lo que tiene que poner para conseguir el objetivo, no porque tenga miedo”, detalló en una entrevista que concedió a Fox Sports.

Cabe resaltar que Oribe Peralta formó parte de la expedición mexicana que viajó a Rusia para participar en la Copa del Mundo, sin embargo, apenas tuvo unos cuantos minutos de participación en el duelo que sostuvieron ante Suecia en la fase de Grupos.

Obs