Origel, demandado por su examiga Flor Rubio

Juan José Origel y Flor Rubio se encontraron en los tribunales para darle seguimiento a la de­manda que la periodista realizó en contra del conductor debido a que hace un tiempo, una revista reveló un audio donde Origel ase­guraba que Rubio había llegado hasta donde estaba profesional­mente porque “andaba de cama en cama”.

Por lo anterior, Flor decidió de­mandarlo por difamación, ya que consideró que el comunicador debe pagar por el daño moral que le causó y que afectó su reputación. Al salir del juzgado, ella aseguró que está luchando por sus derechos.

Adiós amistad

Por otro lado, Juan José Origel, quien recientemente reveló que Televisa no le renovaría el con­trato, confesó que es un proceso complicado.

“Después de haber sido compañero de alguien, y es­tar enfrentando estos problemas, se siente feo, más cuando sabes que te ibas a arrepentir, pero son gajes del oficio; creo que todo se va a arreglar”, afirmó.

Aunque aún no se ha dictado un veredicto, será dentro de 15 días cuando ambos regresen a los tribunales para saber la resolu­ción final del juez.