Osorio confía en amarrar el pase a octavos ante Corea

Rostov.- El técnico del Tri vaticina la victoria ante los asiáticos por el estado anímico que atraviesan los mexicanos.

Iniciar con el pie derecho dentro de un campeonato mundial simpre será bueno, ya que te motiva para trabajar gustosamente y crea un ambiente de buen ánimo para jugar de distinta manera. Tal es el caso para el combinado mexicano que es dirigido por Juan Carlos Osorio, pues a unas horas de que arranque el choque ante Corea del Sur, el colombiano fue tajante y garantizó el triunfo ante los asiáticos.

“Admiramos a Corea, lo respetamos, creemos que enfrentamos a un gran rival, pero tenemos todas las probabilidades de ganar”

Pese a que espera un resultado favorable, el estratega no se confía por completo y sabe de la peligrosidad con la que cuenta el seleccionado coreano, pues además de ser veloces, cuentan con diversos elementos que son plurifuncionales dentro del campo de juego. "Identificamos en ellos un gran rival. El volante central Ki Sung-Yueng del Swansea, Son que juega en el Tottenham, que puede actuar en muchas posiciones de ataque. El delantero Woo-Young hay que vigilarlo mucho por su juego aéreo. Su seleccionador tiene mucha experiencia”, relató.

Por último hizo caso omiso por las constantes críticas que se le pueden presentar por si vuelve a utilizar las conocidas ‘alternativas de juego’. "Ojalá contra Corea esperemos tener el mismo rendimiento como en el primer tiempo contra los alemanes. Lo demás es irrelevante", finalizó.

OBS