Oswaldo Alanís llega acuerdo con Getafe y es agente libre

Madrid.- El Getafe de la liga española realizó el anuncio oficial en el que se desvincula del defensa mexicano Oswaldo Alanís, quien no sumó minuto con los ‘azulones’ y tras llegar a un acuerdo se convirtió en agente libre para buscar equipo.

“Oswaldo Alanís Pantoja “ALANÍS” y el Getafe CF llegan a un acuerdo por lo que el futbolista deja de pertenecer a la entidad azulona. Desde el Getafe le deseamos lo mejor en su nueva trayectoria deportiva”, se lee en el breve comunicado del club español.

La información ya se había dado a conocer en una anterior conferencia de medios de Nico Rodríguez, director deportivo del Getafe, en la que afirmó que Alanís no entraba en planes del equipo y le buscaban equipo para la temporada, pese a que fue comprado en julio.

El seleccionado nacional comenzó su carrera en 2007 y militó en el desaparecido Estudiantes Tecos, Santos Laguna y Chivas, donde ganó dos títulos de liga, tres de copa y una Concacaf Liga de Campeones.

El club ibérico fortaleció su zaga central con los jugadores locales Bruno González e Ignasi Miquel, el togolés Djené Dakonam y el uruguayo Leandro Cabrera.

JLR