Otorgan licencia sanitaria a Clínica Materno Infantil

Ecatepec, Méx.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) otorgó al DIF de Ecatepec la licencia sanitaria de la Clínica Materno Infantil “Matilde Montoya”, luego de certificar que cumple con todos los requerimientos para brindar servicios médicos de alta calidad.

Una vez obtenido dicho documento, la moderna clínica podrá atender partos y realizar cirugías, cuyo nuevo edificio fue inaugurado el pasado 5 de marzo por el alcalde Fernando Vilchis Contreras y su esposa Esmeralda Vallejo Martínez, presidenta honoraria del DIF municipal.

Vilchis Contreras recibió personalmente la autorización de la Cofepris para el funcionamiento de la Clínica, construida por el actual gobierno de Ecatepec en sustitución del anterior centro médico, con más de 40 años de antigüedad y que ya no cumplía con sus objetivos.

Actualmente la clínica brinda servicios de consulta médica externa a la población no derechohabiente del municipio.

El alcalde de Ecatepec expresó que el pasado 5 de marzo quedó concluida la obra, pero se requería capacitar al personal que estará a cargo de la clínica y la licencia sanitaria de la Cofepris.