Otorgan premios a niños de la Magdalena Contreras por mejor promedio

El día 5 de agosto en la explanada de la Delegación La Magdalena Contreras, el Diputado Luis Gerardo Quijano premió a los niños contrerenses que lograron obtener el mejor promedio al concluir el ciclo escolar 2016-2017.

Lo anterior derivó de la convocatoria que se emitió para premiar a niños y adolescentes que tuvieran las mejores calificaciones y que viven en esa Demarcación.

Se entregó una tablet a 14 niños de primaria y 2 de secundaria que alcanzaron un promedio de 10; además, se les obsequiaron 3 boletos para ir al cine a cada uno de los 44 estudiantes de primaria y 5 de secundaria que obtuvieron un promedio de 9.9.

A los 500 participantes se les premió con un paquete de útiles escolares y un juguete. En este evento los niños y jóvenes fueron acompañados por sus padres y familiares, quienes disfrutaron de un show de payasos y una exhibición de la Banda de Guerra de la Primaria Francisco Nicodemo.

El Dip. Quijano Morales destacó que, reconocer el esfuerzo que los niños realizan en sus estudios, es motivarlos a continuar y mejorar sus calificaciones, para que el día de mañana sean profesionistas exitosos.