Otra medalla de plata para Rommel y Jair en China

China.- Los clavadistas mexicanos terminaron de excelente forma su desempeño en el mundial de la especialidad. 

La dupla mexicana conformada por Rommel Pacheco y Jair Ocampo obtuvieron la medalla de plata en el trampolín de tres metros sincronizado dentro de la segunda estación del circuito de la Serie Mundial de Clavados FINA 2019, que se desarrolla en Beijing, China.

Imagen

La pareja mexicana acumuló 413.61 puntos en una lucha con el combinado chino de Xie Siyi y Yuan Cao, que al final de la prueba se quedó con el metal dorado al lograr 469.08; en tanto que el bronce se quedó con la pareja canadiense de Phillippe Gangne y Francois Imbeau-Dulac, con una puntuación de 399.48.

De esta manera, el conjunto azteca suma su segunda presea plateada en el torneo, en el cual participan los ocho mejores atletas de cada especialidad y además suman puntos para el ranking mundial.

La semana pasada la dupla Pacheco-Ocampo consiguió su primera presea de plata en la fase en Japón de esta Serie Mundial.

Los competidores mexicanos toman este campeonato como parte de la preparación para los Campeonatos Mundiales de Natación, programados para desarrollarse en Corea, en donde irán por el cupo directo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

OBs