Otra tragedia en Tultepec; explota vivienda con explosivos

Esta mañana se registró una explosión en una vivienda de la calle de Jazmín y Galeana, colonia ampliación La Piedad en el municipio de Tultepec, correspondiente al Estado de México y dejo un saldo de al menos tres personas muertas y 15 lesionados.

 

Los primeros reportes de la policía señalan que al interior de la casa estalló una cantidad desconocida de  juegos pirotécnicos, en zona una urbana y fuera del predio permitido por la Secretaria de la Defensa Nacional.

 

 

Al momento de habla de tres personas muertas y 15 lesionados, aunque se adelantó que los datos podrían variar pues el inmueble donde ocurrió el accidente colapsó y podría haber personas atrapadas.

 

Autoridades municipales, así como elementos de la Cruz Roja y del cuerpo de bomberos continúan las labores en el lugar.

 

 

Cabe señalar que este hecho se da previo al inicio de la Feria Nacional de la Pirotecnia, donde se queman se queman castillos, globos de cantolla, se presentan grupos musicales y más de 800 toros monumentales.


En diciembre pasado, una explosión en el mercado pirotécnico de San Pablito, en Tultepec, dejó un saldo de 42 personas muertas, 26 de ellas en el lugar de los hechos y el resto en hospitales.