Otra vez, cachan a repartidores de pan robando en tienda

Ciudad de México.- En el pasado mes de agosto se volvió viral un video en el que es sorprendido un repartidor de Bimbo robando mercancía en una tienda en la Ciudad de México y hoy la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), informó, a través de un comunicado, que fueron detenidos tres repartidores de pan –de los cuales no menciona la empresa para la que trabajaban- por presuntamente hurtar productos en un negocio de abarrotes en calles de la alcaldía Álvaro Obregón. 

Según la información dada a conocer por la SSP-CDMX, alrededor de las 10:00 horas de este lunes, policías del sector Santa Fe, fueron alertados por un robo a negocio en las calles Yuncas y Guajiras de la colonia 2° Reacomodo Tlacuitlapa, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar. 

Al llegar, se entrevistaron con el dueño de la tienda afectada, quien mencionó que observó a través de su circuito cerrado, a tres repartidores de pan, en el momento en que robaban mercancía consistente en abarrotes. 

El afectado señaló a los responsables, por lo que policías de la SSP detuvieron a dos repartidores a bordo de una camioneta Mercedes Benz, color blanco con verde y a un tercer implicado a bordo de una camioneta Nissan color blanco. 

En lugar, se aseguró la mercancía robada y se detuvo a los presuntos delincuentes de 38, 31 y 30 años, a quienes se les leyó la cartilla de derechos y fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público AOB-3, en donde se definirá su situación legal.