Ciudad de México.- De nuevo la lluvia provocó, hasta el momento, 12 anegaciones en vialidades de la Ciudad de México la tarde-noche de este martes. 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México alertó sobre encharcamientos en Circuito Interior y Oceanía, colonia Aquiles Serdán, delegación Venustiano Carranza; así como en Avenida 608 y Circuito Interior, colonia San Juan de Aragón, Tercera Sección, en Gustavo A. Madero; y en Ceylán y Azcapozalco La Villa, colonia Industrial Vallejo, Azcapotzalco. 

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX agregó que hay otras inundaciones sobre Circuito Interior y Oriente 120, colonia Mujeres Ilustres, en Iztacalco; en Avenida Centenario y Morelos, colonia Pueblo Santiago Atzacoalco, en Gustavo A. Madero, y en Avenida Oceanía y Norte 25, colonia Moctezuma Segunda Sección, en Venustiano Carranza. 

También reportó acumulación de agua sobre Circuito Interior y Paganini, colonia Vallejo, en la Gustavo A. Madero; en Avenida de los Insurgentes y Acueducto, colonia Santa Isabel Tola; y en Insurgentes Norte y Circuito Interior, colonia Vallejo, en la misma demarcación. 

Otras anegaciones afectan el paso de vehículos en Calle 7 y Puebla, colonia Pantitlán, en Iztacalco; en Ciprés y Circuito Interior, colonia Atlampa, en la delegación Cuauhtémoc; así como en cerrada de Los Cien Metros y Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Magdalena de Las Salinas, en la Gustavo A. Madero. 

El C5 abundó que llueve en Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Venustiano Carranza, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa e Iztapalapa. 

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro implementó la marcha de seguridad en toda su red por la lluvia en diversas zonas de la Ciudad de México y Zona Metropolitana. En @MetroCDMX de Twitter, exhortó a los usuarios tomar precauciones y anticipar sus salidas.  

 

TAGS EN ESTA NOTA: