Otra vez Samuel García, tras errata, pone en venta su BMW para ayudar a niños con cáncer

Ciudad de México.- Tras las críticas en redes sociales, luego de haber confundido a la organización “Manitas Pintando Arcoíris”, que apoya a niños con cáncer, con un refugio de animales, Samuel García Sepúlveda, senador de Movimiento Ciudadano (MC) por Nuevo León, avisó que venderá su BMW y el dinero que recabe lo donará en favor de esos infantes.

En un posteo desde Facebook, el legislador señaló que el monto que obtenga de su vehículo será para que los menores reciban medicamentos, al considerar que no es momento de “seguir con lujos banales”.

"Decidí vender mi carro y donar todo a causas nobles como: quimioterapias y becas”, enfatizó García Sepúlveda, al compartir la imagen del automóvil.

Agregó que el costo de su BMW i8 —valuado en dos millones 800 mil pesos—, será entregado en su totalidad para que los niños también cuenten con equipo de cómputo que les permita seguir estudiando.

Nota recomendada: Preocupa al Consejo de la Comunicación alta deserción escolar por pandemia

García Sepúlveda, quien aspira a la candidatura del gobierno neoleonés, recordó que lleva dos años sin usar la unidad, por lo que pensó en darle un mejor uso como la salud de los niños y niñas de la entidad.

IMCM