¿Otro bebé famoso?: Crecen rumores de ‘embarazo’ para Lady Gaga

Redacción

Las imágenes captadas por un paparazzi han dado mucho de qué hablar respecto a la famosa cantante estadounidense Lady Gaga, quien recientemente fue vista con un sospechoso abultamiento en el vientre.

Gaga fue retratada en compañía de su pareja, el ingeniero Michael Polansky, mientras ambos salían de una pizzería, pero la ropa que utilizaba resaltaba su figura, denotando su abdomen un poco más pronunciado de lo habitual.

Michael Polansky and Lady Gaga (Backgrid/The Grosby Group/Lagencia Grosby)

La relación de Gaga y Polansky, quien según las palabras de la propia compositora es “el amor de su vida”, parece encontrarse en su mejor momento, ya que además de sus constantes demostraciones de afecto, siempre se les ve juntos y tomados de la mano.

El debate en redes ha sido mixto, ya que mientras algunos han festejado el hecho de que “Mother Monster” tenga a su primer hijo, otros han asegurado que solo se trata que un aumento de peso en la famosa, provocado por el confinamiento.

Lady Gaga (Backgrid/The Grosby Group/Lagencia Grosby)

De ser cierto lo anterior, la célebre cantautora se uniría a artistas como Katy Perry, Lea Michele, Gigi Hadid, Sophie Turner o Michelle Williams, mismas que han sorprendido a sus seguidores con sus embarazos en los últimos meses.

Información y fotografías obtenidas en Quien.com

MFD.