Ozuna escapa de tiroteo en Puerto Rico

Ozuna vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta ocasión no es por golpear a alguna persona, sino por­que se salvó de salir herido de un tiroteo donde mu­rió un narcotraficante. El incidente ocurrió ayer en la madrugada en San Juan de Puerto Rico.

Durante el hecho falleció Carlos Báez, apodado Tonka, quien recibió varios impactos de bala antes de perder la vida, autoridades del lugar aseguraron que el artista urbano y el narcotraficante mantenían una relación de amistad.

Tendrá que declarar

Aunque el intérprete de “Tu foto” logró escapar, en el lugar se encontró documentación que le pertenece y 6 mil 500 dólares en efectivo, por lo que ahora tendrá que declarar ante las autoridades para esclarecer la situación, así lo dio a conocer Univision.

Por otro lado, el abogado del cantante afirmó que su cliente se encuentra en la mejor disposición para presentarse ante la ley y dar su versión de lo ocurrido durante el asesinato; sin embargo, las autoridades re­velaron que no han podido localizarlo.

Esta semana, Ozuna generó polémica debido a que se filtró el video de una de sus presentaciones donde agrede a una persona de su equipo de seguridad, por lo que fue severamente criticado a través de las redes sociales, mismas donde el cantante ofreció una dis­culpa por lo sucedido durante su concierto.