Ozzy Osbourne lanza a la venta peluche de murciélago decapitado

 

Ciudad de México.- El 20 de enero se conmemoró el aniversario número 37 de la vez en que Ozzy Osbourne le arrancó la cabeza a un murciélago de una mordida durante una presentación de la legendaria banda Black Sabbath.

Ozzie Osbourne, conocido como “El príncipe de las tinieblas” anunció la llegada de un peluche conmemorativo, esto sucedió en el marco de una presentación en Iowa, Estados Unidos, cuando el público le lanzó un murciélago.

El ex integrante de Black Sabbath anunció a través de su cuenta de Twitter que en su página web, por 40 dólares, se puede conseguir el peluche de murciélago decapitable en honor a lo que pasó en ese concierto. El muñeco tiene una dimensión de 12 pulgadas.

“El peluche de murciélago de Ozzy Osbourne es un artículo exclusivo. Revive la leyenda en al historia del rock con este juguete de peluche suave en forma de murciélago junto al logo de Ozzy Osbourne y una cabeza que se puede retirar”, indica en la descripción de la página web donde se puede adquirir este artículo.