Ozzy Osbourne prepara canción con Sir Elton John

Notimex.

Ozzy Osbourne colabora en una canción con el recién ganador del Globo de Oro, Elton John, así lo confirmó Sharon Osbourne, esposa del "Príncipe de las tinieblas" en el programa de televisión estadounidense "The Talk".

“Hay nueva música y es genial. Está tocando con sus amigos. Está haciendo una canción con Elton [John]. Hay tantas cosas buenas", declaró Sharon en el programa de revista, que se transmite en la cadena CBS.

 

Los dos artistas británicos han sido amigos por décadas, la última vez que trabajaron juntos fue en la película animada de 2011 Gnomeo & Juliet, donde Ozzy participó en el doblaje, mientras que John compuso la música.

 

Asimismo, el ícono del heavy metal declaró en 2019 para el periódico británico The Sun sobre las palabras de ánimo que su amigo le dio:

"Elton me dijo que me bajara del sofá y comenzara a caminar, que era lo que necesitaba, ya que no podía moverme durante meses".

"Él estaba en lo correcto. Elton es un amor. Me ha llamado durante todo esto. Estaba en la casa el otro día con sus dos hijos. Son unos niños geniales. Son una muy buena familia. Te sorprenderías. Cuando te sientes miserable, descubres quién es un amigo y a quién no le importa".

 

El vocalista de Black Sabbath tuvo el año anterior una serie de problemas de salud que lo hicieron cancelar algunas giras, sin embargo logró tener lanzamientos que forman parte de su reciente álbum Ordinary Man, el cual tiene invitados especiales como Slash y Duff McKagan de Guns N’ Roses.