"Pañalazo" a Gálvez, un invento para llamar la atención: Líder sindical

El gobierno delegacional de Miguel Hidalgo es deficiente y pareciera que la Jefa Delegacional Xochitl Gálvez esta jugando a Gobernar, mencionó en entrevista Jose Guadalupe Goycochea Pineda, Lider Sindical.

Goycochea Pineda señaló que las declaraciones vertidas por la delegada sobre el supuesto “Pañalazo” al que se esta convocando, solo se trata un invento más, todos sabemos que así su actuar , le gusta inventarse teatros para atraer reflectores, por que en su administración los resultados y  las acciones no existen.

Basta mencionar que se trata de una administración llena de quejas  ante derechos humanos y  ante la contraloría de la Ciudad de México por parte de los propios trabajadores y de los ciudadanos de  Miguel Hidalgo indicó el líder sindical.

“Ella presume logros de la delegación, solo ella los ve, la inseguridad aumentó, los servicios urbanos no existen, las calles llenas de basura y no recibe a los ciudadanos”.

Goycochea Pineda  resalto “la invito a probarme los supuestos actos de corrupción de los que me acusa, si tiene constancia de ello ahí esta las autoridades para denunciarlo, no solo abrir la boca por abrirla”.

Dijo que en todo momento las movilizaciones que han realizado como trabajadores y como ciudadanos de Miguel Hidalgo, se han realizado de manera pacifica y con el derecho que se tiene de manifestar ante la infinidad de inconformidades que hay en su gobierno.

Finalmente dijo “estamos en contra de la violencia y responsabilizamos a la Jefa delegacional del 'Pañalazo' que supuestamente mañana se realizará en su contra, ella misma monto ese teatro si no choquen las cuentas de redes sociales y son las mismas que han defendido a el ex city manager y atacado a los ciudadanos que muestran inconformidad con su gobierno”