compartir en:

Ciudad de México.- El defensor paraguayo confía en la calidad de sus compañeros para realizar un buen torneo.

Luego de que en los dos últimos torneos Tigres y Monterrey han levantado la corona en gran parte por el alto costo que tienen sus respectivas plantillas, en Cruz Azul lo toman con calma, pues aseguran que al final de cuentas el dinero no es el que juega.

“Mira la plantilla que tenemos, la mayoría ha conseguido cosas importantes, títulos, no tenemos nada que envidiar a otros equipos, nosotros le podemos competir a cualquiera, tenemos plantel para pelear, solo tenemos que dejarlo todo en la cancha, ahí se ve, ahí no juega el dinero, es el que más corre, el que más mete”, expresó el defensa de La Máquina Pablo Aguilar.

También recalcó que otros equipos de la Liga MX tienen un menor presupuesto y han realizado cosas muy interesantes. “Hay equipos que con menos han conseguido cosas muy importante, como te dije, yo confío en mis compañeros, si viene un refuerzo es otro tema yo no me meto, pero con lo que tenemos se puede, por algo están en el club, tenemos que tenernos confianza el uno con el otro”, señaló.

Al ser cuestionado sobre si no le caerá mal al equipo que los refuerzos vayan llegando poco a poco, el sudamericano minimizó el tema y confía en que los elementos que están sacarán los resultados que exige la afición cruzazulina. “Yo confío plenamente en los que están, después no me corresponde hablar de refuerzos, eso es cosa de directiva, de cuerpo técnico, solo queda confiar los que estamos, matarnos el uno por el otro, eso es lo más importante, somos los que estamos ahora, los que vamos a viajar, si llegan o no es otro tema”, sentenció.

Obs

TAGS EN ESTA NOTA: